10.12.11

Rescaten al sabueso

Yes, i can write in inglish, but that does not matter... porque así como está el país, 345g de grasas trans en el chori hacen la diferencia.
Sobre todo ahora, que se acerca el verano y las basofias que se rascaron culo, teta, concha y huevos todo el año emprenden esa utópica tarea de "ponerse en forma". Bien, el punto es, ¿ qué forma en especial pretenden adoptar estos sujetos?, porque si el objetivo es un cuerpo esférico, la verdad no están muy lejos. También hablaremos sobre los "don ramones", así los panceta ahumada no se sienten tan mal, además, me gusta discriminar.

Pero ahora, centrémonos en los anillos de saturno, con ese especial brillo que los caracteriza, sobre todo en esta época del año. Ese brillo natural, que solo tardes enteras de ingerir picadillo (carne molida de dudosa procendecia), abundantes cantidades de ozobuco con porotos y luminosidad solar en el punto crítico del ocaso pueden proporcionar a estos cuerpos particularmente cilíndricos.
Y la verdad de la muzza grande con coca de litro y medio en este asunto es: ¿qué es lo que los lleva a intentar semejante hazaña?, sabiendo muy bien que tan solo queda
un mes, dos, máximo, qué idea desquiciada pasa por esas cabezas que los lleva a pensar que en un mes pueden llegar a ser Rocky Balboa, o Scarlett Johansson, partiendo de una base tan amorfa que ni el propio Einstein podría argumentar teoría alguna acerca de su origen, tal vez nunca lo sepamos, la verdad, poco me interesa. Solo espero ver pocos bizcochos de grasa desplazandose a 20fps por las calles de nuestro planeta, siempre hablando del plano terrenal, y refiriendome por supuesto a lo que conocemos como "planeta tierra" ("tieya", para los correntinos) en este verano 2012, que espero, sea el último de nuestras vidas. Más adelante hablaremos sobre eso. Ahora me gustaría meterme de lleno, ir a buscar macho en cancha ajena, buscar bardo, agitar, hacerme el papudo, con los llamados "hijos del viento". Esas personas que por el simple hecho de levantarse a buscar comida, prefieren fallecer en el lugar donde reposan. Don Ramon, ídolo de multitudes, tiene la excusa de la pobreza, falta de capital, escazo poder adquisitivo, pero ustedes no! hijos de puta, no! levanten el huesudo culo de la silla, dejen el feisbuc y vayan a buscar un "K"ombo de chori con coca, alimentense hasta la explosión intestinal, vean "el chavo", vomiten, insulten a su abuela, y vuelvan a apoyar el culo en la dichosa silla que se los coje día a día.
Olvidense de un cuerpo perfecto
este verano, es demasiado tarde, tal vez en otra vida. No arruinen esa visión de gente perfecta por la que Adolf tanto luchó, escondanse en sus casas, comprense una play3, y si son pobres miren "cuestiondepeso" que este verano la rompe.

Saben a lo que me refiero, los amo. Niños del maíz, hasta la victoria siempre walter! por la república!

No hay comentarios:

Publicar un comentario