8.3.13

Tardesitas en slip

Retomando el desastre, esta vez con menos entusiasmo y en las peores condiciones en las que me encontre jamás. A orillas de una laguna funesta, experimentando una vez mas algo que jámas hubiese imaginado. 
¿Cómo el mas lujoso hábitat capitalino puede convertirse en un calabozo imaginario?. ¿Cómo pueden llegar a causar esta sensación tan placentera, unas cuantas escenas del chavo del 8 en "mute", fusionandose con el más reciente disco de los Arctic Monkeys y formando una total obra de arte?.
Son síntomas, y solo indican una cosa: otra crísis existencial. En otro escenario podría hacer predicciones violentas acerca de mi futuro, pero en estas condiciones, lo más lejano a mi es la violencia.

Tan abatido como nunca, retomo la tarea de comunicar boludeses. Cosas que quedaron sin decirse, ideas que quedaron flotando sin plasmarse en alguna superficie, todo esto con la esperanza de encontrar el rumbo en el camino.
Siendo los problemas que me acosan de un carácter puramente existencial, no puedo resolverlos tan facilmente, no puedo llenar el vacio comprandome el nuevo iphone, el samsung del espacio, y tantas pelotudeses que la modernidad viene a ofrecernos. Ese es el porque de los manuscritos delirantes, la razón de una mente perturbada para comunicarse, de alguna forma, con el mundo.
Antes de marcharme, y retomar mi dolorosa existencia humana quiero agradecer a mi desconocido y lejano amigo Manco Cretino, "the MC", por recordarnos a todos, lo perdedor que puedo llegar a ser. Muchas veces con la ayuda del entorno y del destino, pero tambien muchas otras por voluntad propia, soy un perdedor sin precedentes en la familia.

Gracias a las estrellas, que a pesar de estar tan lejos siguen brillando.
Gracias a Octavio, que a pesar de todo pudo volar.
Gracias a la gente de las clases altas, que a pesar de la inflacion siguen dandose lujos innecesarios.
Gracias a Helena, por un corte de pelo de 20 pesos.
Y gracias a Carrefour, esta bueno para vos.

Pd: los manuscritos que serán publicados de aquí en adelante serán significativamente de menor calidad que los anteriores, si es eso posible. No se olviden de bardear.


Atentamente: Rogelio Funes de Mori, representante legal del gremio de subdesarollados psicomotrices de la ciudad de San francisco.

2 comentarios:

  1. Bien ahi.... me hiciste caso y proseguis con esta labor tan sagrada y perpetua que es decir pelotudeces por internet. Que no decaiga, que vuelvan los lentos

    PD: "the MC" fue muy bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me cae en gracia Ud., sépalo.
    Con el poder que me confiere la Santa Iglesia del Sagrado Corazón Saltadito a la Planchuela le otorgo mi más insignificante bendición, a modo de migaja espiritual para que con ella sepa hacer lo que más en gana le venga.
    Pero desde ya le advierto: si piensa emitir escritajos internéticos separados por espacios de más de un año.. váyase a expulsar excrementos a la recalcada vagina de la pájara verdosa y vuelva, así lo reputeamos entre Sir Gonzal de la Big Face de Put y quien le escribe, Sir Mank Krenitnnn, especialista en comentarios inútiles en blogs idems, no así en la publicación dentro de su propio espacio blogal (aun persiste la idea de hacer un blog con los comentarios que dejo a otros).

    P.D.: ¿The MC? Déjese de joder...

    ResponderEliminar