10.1.12

Un click para los chicos

Sería bueno poder capturar todas estas ideas pensé, y a los 5 minutos me di cuenta que tenía un blog, oh, vaya sorpresa la mía mrss. Wrathford, santos caracoles chocoadictos batman! y demás estereotipos de exclamaciones imaginarias que todos conocemos y no vale la pena recordarlas, o si señorita Johnsson?
Bien, el meñisco de la bocaraja de esta semana gira alrededor de nuestro presente económico. Delicado, diría un doctor. "eshtash con lash de perder tio, diría un españolaso". Flojo, diría el culo de tu vieja en tanga en plena partusa en la salita de tu casa con el albañil del vecino, el sodero, el jubilado de la casa del fondo y el pibe del censo.
No nos distraigan, que siga la música! Como verán, entablamos prometedoras relaciones laborales con la gente de Piecidex, especialista en pies, elimina hongos muy rápido (con la voz de la enana feudale), y me atrevería a decir que estamos muy cerca de un contrato multimillonario. Sin embargo, no me arriesgaría a pensar que estamos salvados, ni mucho menos. Todas las precauciones deben ser tomadas, y no cabe duda que zriumfaremosh. Estas publicidades que ponemos a los costados del blog, son justamente para que cada vez que entren al blog le den un click, no os pido mucho, clickean, cierran la ventana y listo. No les estoy pidiendo guita hijos de putas, no les estoy pidiendo que me compren algo. No!, hijo de puta, es un click! un click! Te das cuenta? me estas ratoneando un click! Además, por cada click estan salvando 5 vidas en África, y cada 10 estan techando una casa en el Chaco paraguayo.
Creo que se me acaba de ocurrir la mejor idea del mundo. Ustedes tienen que trabajar para mi.
El plan sería el siguiente, ustedes clickean publicidad, las empresas me pagan por la publicidad, yo les pago a ustedes por hacer clicks, y asi hasta formar un imperio publicitario nunca antes visto por estas pampas.
weeee, escuchen esto antes de seguir.



Dios mio, hay una lechuza afuera que esta bardeando desde hace rato, creo que le tengo miedo. No sabemos de que pueda ser capaz, repito, no sabemos de que pueda ser capaz, manden refuerzos, Jimmy esta herido. Mmm, ¿sería una persona rara si acabo de planear un asesinato? ¿o a ustedes también les pasa? Ya nada tiene sentido.


Viajábamos por una carretera oscura, con motivos inciertos, hacia las afueras de la ciudad. Todo se encontraba tranquilo, todo era salvaje. La noche calló por un momento, solo para dejarnos escuchar a nosotros mismos y de repente, sin saber como habíamos llegado ahí ni por qué, nos encontrabamos en las profundidades del bajo piñeiro. Oscuro y siniestro, imponente y enigmático, tan profundo y desconocido que ni el mismo diablo se atrevía a entrar. Asi es, una vez mas nuestra suerte nos había traicionado, dejandonos a merced del destino y lo peor aún no había pasado.


Continuará....

4 comentarios:

  1. ¡'lo parió!
    Quedé más duro que el envase de Patadex que auspicia este espacio cultural con la historia (¿la de la foto es Mirtha Legrand en "Los martes orquideas?)
    Che... no sabía que estaban tan cortos de $$$, pero cuente con su gente para apoyarlos. Yo apoyo, al que se me cruce, ¡lo apoyo que tanto! (hice como 122,5 clicks)
    Apoya... Manco Cretino

    ResponderEliminar
  2. Saluda por este medio Don Manco Cretino, con medio abrazo a queridos enemigos como Ud. y Pan Dulce y Sidra al resto de los mortales.

    P.D.: Paren de publicar, que la gente se está matando.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Se cumplió el primer añito desde su último posteo. Qué manera de soplar vela, no?
    Mis más sinceras congratulaciones para ese equipo de pensantes que han hecho de este espacio... una tapera! jajaj

    ResponderEliminar