
Oh! pero qué es esto que ven mis ojos?, podemos advertir un gran cambio, la aparación de un todo, el parto de un nuevo mesias tal vez?, o simplemente un blog mas en la red.
Y alguna jubilada sexagenaria peronista que por esas casualidades del destino haya caido en la desgracia de toparse con esto, se debe estar preguntando: ¿y qué corno es un blog hijo de puta? Bien, yo le explicare, gentil abuelita, un blog no es mas que un recipiente plástico y virtual, donde defecaremos todas nuestras ideas, las que sobran, las que molestan, las que nos hacen una peor persona para compartirla con usted, con usted y con el resto de los millones de hijos de putas que van a alimentarnos por el resto de la eternidad clickeando nuestra publicidad y donde esperemos se forme un vínculo amoroso, galáctico y astral, en el que las burdas mentiras, el afan por destruirnos mutuamente y altas vibraciones transmitidas vía TCP/IP hagan de este mundo, un mundo peor.
No esperen mucho, nunca lo hagan, sobre todo viniendo de parte de dos personas con graves problemas de psicomotricidad y totalmente novatos en el campo de las telecomunicaciones. Así que sin mas que decir, este humilde magnate se retira a su mundo interior.
De la nada a la creacion hay un simple paso, 3 en realidad según blogger. Oh si nena! por la república!
ahora entiendo todo. no es que seas un hijo de puta. es q tenes problemitas. lo bueno es q los puedas canalizar por aca y no con asesinatos en masa. eso es un genial acto d cobardia. felicitaciones!
ResponderEliminar